FISIOTERAPEUTA

DESCRIPCIÓN:


El trabajo que se realizara se basaría en el masaje, musculación, utilizando aparatos para fortalecer los músculos de los brazos y los de las piernas. Todo ello   encaminado a las personas con daño cerebral que están en silla de ruedas.

Adaptación para los cambios posturales que puedan limitar un normal desarrollo físico, este punto se completar con charlas e información a los padres para que puedan aplicar en sus domicilios dichas técnicas.

Asesoramiento para la adaptación de las viviendas en función de las limitaciones concretas y colaboración con otros profesionales que vayan a ejecutar las obras para crear el entorno más óptimo para ellos.

Un punto novedoso también basado en la experiencia de Laura es la búsqueda del equilibrio armónico de la persona discapacitada con el agua.  Ello nos lleva a ofrecer ejercicios concretos de estimulación, relajación con el agua y en combinación con música relajante.

Se producirá por parte de la misma un estudio pormenorizado y basado en su experiencia profesional, de la música y ejercicios concreto para cada uno de ellos, defendiendo y abriendo la enorme sensibilidad   que trasladan en cada uno de todos estos momentos.

Rigiendo el principio básico de la extraordinaria aportación que su alegría y su evolución pueden dar a esta sociedad que en muchos del caso aparta a estas personas cuyo corazón es un ejemplo de coraje y ganas de vivir.

Para finalizar entendemos que en esa interactuación debe existir un apartado para el aire libre, para la naturaleza en todos sus campos. Creemos en dichos estímulos como   propiciadores de relajación y flexibilidad.

HORARIO DE CONSULTA:


Contacte con nosotros para conocer la disponibilidad.

fisioterapeutadiscapacitados